No necesitas despejar los pasillos: Los puentes grúa llegan donde ningún otro equipo llega y pueden sortear obstáculos con facilidad. Las empresas pueden organizar sus pisos de acuerdo a lo que sea más conveniente para su logística y no para liberarle el paso al montacargas.
Pisos más despejados: Los soportes de la grúa están fuera del camino, lo que libera espacio en su nave y permite un tránsito de empleados y mercadería más fluidos.
Son seguras: Seguridad. Los operadores de puentes grúa se ubican en sitios óptimos para mover las cargas, sin puntos ciegos para evitar caídas, vuelcos o aplastamientos. Además, los puentes grúa pueden equiparse con dispositivos anti colisión.
Son adaptables: La versatilidad de los puentes grúa permite que los tipos de accesorios debajo del gancho sean ilimitados y puedan realizar infinidad de trabajos con características propias y condiciones.
Cargas más pesadas, pero seguras: Estas estructuras permiten manejar cargas de mayor volumen y peso sin riesgos para la mercadería ni los trabajadores, ya que estos se mantienen alejados de la carga y manipularla a distancia.