Las líneas de vida están pensadas para que el operario esté correctamente sujeto mientras se desplaza cómodamente en las alturas, tanto vertical como horizontalmente. Este sistema se amarra al ancla que el trabajador lleva, protegiéndole de posibles caídas si en caso de que lleven a cabo un movimiento erróneo que les pueda desestabilizar.
Existen diferentes opciones que puedes escoger según las necesidades de tu empresa. Contamos con líneas de vida tanto flexibles como rígidas. En las flexibles, el cable que sujeta al operario se estira en caso de caída, evitando que este sufra un impacto violento; en el caso de las rígidas, la cuerda cuenta con un sistema de absorción de energía que impide también la brusquedad.
Ambas tipologías de líneas de vida pueden ser tanto permanentes como temporales. Las líneas temporales pueden desinstalarse con rapidez y facilidad, mientras que las permanentes están siempre fijadas en el mismo punto.
Para más información sobre nuestras líneas de vida, en Asisteel, empresa de instalación de
puentes grúa, contamos con los mejores asesores que pueden esclarecer todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros al 976 572 384 o escríbenos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas. Te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.