Conocidas por su durabilidad y ajustabilidad, las eslingas de cadena son un tipo muy versátil de eslingas de elevación. Las partes básicas presentes en cada conjunto de eslingas son:
- Etiqueta de identificación
- Ajuste del extremo superior: un anillo colector por lo general
- Patas: puede haber una, dos, tres o cuatro en un conjunto
- Accesorios del extremo inferior: generalmente son ganchos. Estos pueden ser en forma de honda, de agarre, de fundición o en J.
Te contamos las estructuras posibles dependiendo de cuántas patas tenga la eslinga:
- Eslingas de cadena de una pierna. Estas pueden tener un gancho como accesorio del extremo superior. Estas pueden ser en forma de gancho o circulares.
- Eslingas de cadena de doble pata. Este tipo cuenta con un anillo colector en la parte posterior y dos ganchos en la inferior, uno por cada pierna.
- Eslingas de cadena de tres y cuatro patas. De igual forma que en las demás, en el extremo superior tiene un anillo colector y en los extremos inferiores los ganchos correspondientes.
En Asisteel ofrecemos una línea completa de eslingas de cadena y redondas, junto con sus accesorios y complementos. Además de otros muchos sistemas de elevación preparados para grandes producciones. Si estás pensando en adquirir un conjunto de eslingas de cadena, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas.
Puedes llamarnos al 976 572 384 o contactarnos rellenando nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!