La manutención es uno de los elementos clave en el ámbito industrial. En Asisteel contamos con sistemas diseñados y construidos para ser seguros, eficaces y eficientes desde el minuto uno, y pensados para que garanticen su buen estado durante muchos años con un uso diario constante. Contamos con un equipo de profesionales impoluto, por lo que te garantizamos que realizamos las mejores prácticas para la manutención de grúas, polipastos, eslingas, líneas de vida, balancines y garras, entre otros. Empleamos tanto técnicas de mantenimiento mecánico como eléctrico y estructural, siempre teniendo en cuenta el tipo de prácticas que necesita cada equipamiento.
En cuanto a la periodicidad de nuestras actividades de inspección, nosotros recomendamos realizar revisiones al menos anuales, pero dependerá del tipo de sistema, el servicio que realiza diariamente y la carga media que mueve. En nuestras revisiones tenemos en cuenta todo tipo de piezas:
- Motores
- Ruedas
- Rodamientos
- Fijación de las vías
- Carriles
- Soportes
- Tomas de corriente
- Cadenas
- Cables
- Limitadores de carga
- Mangueras
- Poleas
- Gancho
- Cuña
Es decir, que realizamos una inspección de todas las partes que forman un sistema de elevación para asegurar a nuestros clientes que su máquina puede seguir siendo usada sin peligro.
Si buscas una empresa especializada en sistemas de elevación que pueda proporcionarte servicios de inspección de forma periódica para garantizar que tu equipamiento y maquinaria está en perfectas condiciones para su uso persistente, Asisteel es la compañía que necesitas. Nos encontrarás disponibles para cualquier consulta o para acordar una cita, llamándonos al 976 572 384 o escribiéndonos a
asisteel@asisteel.com.