En Asisteel trabajamos para proporcionarte equipos adecuados para ti. Contamos con un interesante catálogo de aparatos manuales, polipastos, eslingas, líneas de vida y un largo etcétera.
Diseñamos y fabricamos los mejores
productos gracias a que contamos con la tecnología más actualizada del mercado.
Sabemos de primera mano la importancia de trabajar con conciencia con esta maquinaria, es por ello que te traemos las mejores recomendaciones:
► El mantenimiento es fundamental. Realiza una inspección periódica para asegurarte que el equipo funciona bien. Es obligatorio que, antes de su uso diario, revises que todo esté correcto. Te ahorrará tiempo y conseguirás que todos los operarios estén más seguros.
► Comprueba que el gancho de la grúa no tenga obstáculos. Puede parecer obvio, pero la carga atravesará el aire por encima de tu cabeza, así que es esencial revisar siempre que no haya ningún elemento que obstaculice la salida, el recorrido y el lugar de destino.
► El operador debe estar siempre pendiente de su trabajo. También puede sonar obvio, pero algunos de los accidentes más comunes se dan por no vigilar cada paso que la carga da.
► No balancees las cargas. ¡Nunca! Siempre deben estar quietas durante el traslado, así se evitan fricciones en el gancho y que se vaya desgastando y acabe cediendo.
► Recuerda siempre los límites del puente grúa y no los sobrepases por la seguridad de la carga y de los operarios.
Complementa tu trabajo con el mejor equipo de grúas, que puedes adquirir en Asisteel. Toda nuestra maquinaria es de calidad y la vamos actualizando. Además, te ofrecemos
los mejores servicios de mantenimiento. ¿Te interesa? Llámanos al
976 572 384 o rellenando nuestro
formulario de contacto y nos encargaremos de recomendarte el mejor equipo para ti.