Conocidas por su durabilidad y ajustabilidad, las eslingas de cadena son un tipo muy versátil de eslingas de elevación. Las partes básicas presentes en cada conjunto de eslingas son:
- Los equipos deben ser suficientemente fuertes, estables y adecuados para el uso propuesto.
- La carga adjuntada al equipo y cualquier cosa unida a ella, debe ser también la apropiada.
- Deben estar instalados de tal manera que se evite el riesgo de lesiones.
- Las operaciones deben ser planificadas y realizadas de forma segura por personas competentes y autorizadas, además de debidamente supervisadas.
- El equipo debe ser examinado a fondo por personas competentes, con la finalidad de detectar cualquier defecto, y siempre: antes de su primer uso, después de la instalación y, por último, durante intervalos apropiados mientras esté en servicio.
- La máquina no debe utilizarse en caso de detectarse un defecto, hasta que este quede solucionado.
Si tienes alguna duda sobre los requisitos indispensables que tu empresa debe cumplir para poder utilizar equipos de elevación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarte cualquier duda para que tu compra sea la más adecuada a tus necesidades.
Puedes llamarnos al 976 572 384 o rellenar directamente nuestro
formulario de contacto y te responderemos rápidamente. No esperes más para garantizar la seguridad que tus empleados necesitan en su puesto de trabajo. ¡Te esperamos!