Entonces, ¿cómo, desde Asisteel, afrontamos todas las cuestiones materiales desde las necesidades de nuestros clientes? Te contamos algunas claves para poder elegir el mejor equipo para cada uno de ellos.
- Resistencia mecánica
Debido a su ubicación en espacios expuestos a un alto estrés mecánico, como fuertes vibraciones, riesgo de choques, grandes cargas, etc., nuestras máquinas deben ser seleccionadas cuidadosamente para asegurar la integridad del producto. En Asisteel tenemos una interesante gama de máquinas de elevación de cargas que consigue satisfacer las altas demandas del mercado en función de sus requisitos.
Pruebas de impacto y caída, de temperatura, de desgaste, de fatiga… todos nuestros equipos están perfectamente fabricados para tener una alta resistencia mecánica sea cual sea la carga e, incluso, tras largos años de uso.
- Resistencia química
Trabajar para diferentes industrias nos permite conocer los daños recurrentes y las necesidades de nuestros clientes como consecuencia de su exposición a químicos. En consecuencia, nuestro equipo de I + D y de ventas se encargan de ofrecer maquinaria que inhiba el efecto de los productos químicos. Así, se garantizará la eficiencia y durabilidad de estos.
- Resistencia ambiental
Según donde estén ubicadas las instalaciones, la maquinaria estará expuesta a diferentes factores naturales, como radiaciones solares, temperaturas frías o calientes e, incluso, fuego. Así, nuestros materiales deben cumplir con la homologación f1 según UL 746C (materiales idóneos para uso en exteriores), lo que significa que su resistencia es muy alta y adecuada para su uso en cualquier espacio.
Si buscas una empresa cuyos conocimientos sobre máquinas de elevación de cargas estén actualizados, tenga experiencia en venta, instalación y mantenimiento de estos equipos y, además, cuente con un equipo de confianza, esta es Asisteel.