A diferencia de otras empresas, Asisteel se mantiene al lado de sus clientes antes, durante y después de la venta de equipamiento. Nuestros expertos siempre están abiertos a las consultas o dudas que puedan llegar a presentarse luego de adquirir un puente grúa Asisteel.
Además, como la industria en la que trabajamos posee una dinámica evolución constante, nuestro equipo de trabajo se mantiene en constante formación para estar al día de las últimas novedades del sector y aplicarlas cuando sea necesario.
El
mantenimiento periódico de los puentes grúa es esencial para garantizar que el equipo funcione de manera segura y eficiente. En
Asisteel encontrará el mantenimiento, las reparaciones y repuestos que necesite.
Podemos realizar cualquier tipo de mantenimiento de puentes grúa y entre nuestros servicios podemos diferenciar 3 tipos: el preventivo, el correctivo y el de mejora. Incluimos el cambio de piezas desgastadas o rotas y las visitas para inspecciones periódicas.
Cada vez que los expertos de Asisteel visiten su empresa, entregarán un informe detallado sobre aquello que se ha hecho, la próxima visita y las medidas de seguridad pertinentes.
No dude en consultarnos si desea más información sobre nuestros puentes grúas o nuestro servicio de mantenimiento. Estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.