Actualmente contamos con dos tipos diferentes de aparatos portapoleas manuales para carga de la serie 500. Se clasifican en tipo A, que cuenta con mando por cadena y en tipo B, que no tiene mando o es de empuje. Las ruedas de nuestros carros portapoleas están fabricadas de acero forjado montadas sobre rodamientos de bolas, haciéndolas muy resistentes a grandes cargas.
Es fácilmente ajustable a una interesante variedad de anchuras y perfiles de viga gracias a sus arandelas de separación. Nuestra serie 500 de Jaguar cuenta con diferentes modelos con capacidades de tonelaje distintas. Puede variar desde los 250 kg. hasta los 20.000, siendo su radio mínimo desde 1,00 hasta 3,50 m.
Cuentan con una gran protección contra caída e inclinación, siempre de acuerdo a la normativa DIN 15018 y a las Directivas sobre Maquinaria. Además, siempre se recomienda la adquisición de unos accesorios como poleas manuales, cadenas de mando inoxidable y polipastos eléctricos que también tenemos dentro de nuestro catálogo de productos.
Si precisas de más información sobre nuestros aparatos portapoleas manuales para carga, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. En Asisteel podemos proporcionarte todo tipo de maquinaria para tu sector, de la mejor calidad, funcionalidad y resistencia.
Solicítanos un presupuesto cerrado para tu compra, sin ningún tipo de compromiso por tu parte, llamándonos al 976 572 384 o escribiéndonos a asisteel@asisteel.com y responderemos todas tus preguntas.